Comentar

MPS dará homenaje al escritor Víctor Unyén en la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Chimbote

Chimbote en Línea.- El reconocido escritor chimbotano Víctor Unyén Velezmoro será homenajeado durante la segunda edición de la Feria Internacional del Libro en Chimbote, previsto a realizarse para el mes de diciembre del 2020.

Fue el propio alcalde provincial, Roberto Briceño Franco, quien se apersonó hasta el domicilio del también maestro y gestor de cultura y la paz, a fin de entregarle la resolución de reconocimiento por su aporte a la escritura y literatura en la provincia.

La autoridad municipal manifestó que es propicio realizar este reconocimiento a un personaje con una ardua trayectoria y que es considerado como un símbolo en la ciudad. “Para nosotros será un gusto que durante los 10 días de feria él sea la figura principal. Anunciarles además que desde ahora se viene preparando lo que será la feria para el deleite de los chimbotanos y turistas que llegarán a nuestra ciudad”, expresó la autoridad municipal.

En esa misma línea, Unyén Velezmoro dijo sentirse honrado con el anuncio del alcalde provincial, el cual le compromete a seguir trabajando como lo viene haciendo desde hace más de 50 años, con el único objetivo de contribuir en la construcción de una identidad en base a la educación y la cultura.