Comentar

Capacitan a personal de Transportes y Comunicación de la dirección regional de Áncash

Chimbote en Línea.- El personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, con el apoyo de la Sectorista del Ceplan (Centro Nacional de Planeamiento Estratégico), Eco. Luz Villarreal Morales vienen siendo capacitados permanentemente, como es el caso de la jornada desarrollada el viernes 21 de febrero de 2020 donde se orientó sobre la formulación del Plan Operativo Institucional (POI).

En la denominada Capacitación del POI a los Centros de Costos del CEPLAN, el personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash recibió las orientaciones del caso sobre temas diversos y requeridos por los trabajadores, sobre la Guía para el Planeamiento Institucional que establece la publicación de informes trimestrales de evaluación del Plan Operativo Institucional (POI) por parte de las entidades de los tres niveles de gobierno.

La Eco. Luz Villarreal Morales del Ceplan asimismo dio cuenta a los servidores que las entidades públicas, deben establecer y uniformizar la información básica y complementaria anual que presentan, acerca de la gestión de recursos públicos y efectuar la conciliación de su información presupuestaria, entre otras consideraciones básicas.

De esta manera, como centro de costos del Ceplan en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, con el concurso del recurso humano se capacita, orienta y conoce cada día más sobre los Planes Operativos Institucionales (POI).