Comentar

Presidente de Corte Superior de Justicia del Santa inspeccionó cerco perimétrico de futuro Juzgado Mixto de Casma

Chimbote en Línea.- Con la entrega de la obra del cerco perimétrico, se cumple el primer paso para que los usuarios del servicio de justicia en la provincia de Casma, puedan contar con un Juzgado Mixto donde también se concentre la especialidad de violencia familiar, con un Equipo Multidisciplinario así como una cámara Gesell.

"Estamos contentos con la culminación de este cerco perimétrico, para el futuro local del Juzgado Mixto, y porque es la primera etapa cumplida de una promesa que hicimos al alcalde y a los regidores casmeños, cuando recibimos este terreno", señaló el Dr. José Manzo Villanueva, quien llegó hasta la zona, ubicada en el centro cívico de Casma.

El muro perimétrico construido tiene 122 metros lineales. Consta de cimientos, vigas de concreto y columnas. Tiene dos puertas de acceso con rejas así como un pórtico de ingreso. Su construcción duró un mes.

Este espacio fue cedido a la Corte Superior de Justicia del Santa en cesión de uso, por parte de la Municipalidad Provincial de Casma.