Comentar

Pesquera entrega obras de remodelación en Coishco como parte de su voluntariado corporativo

Chimbote en Línea.- Los colaboradores de la planta Coishco de la empresa pesquera Austral Group, entregaron las obras de remodelación del Centro de Salud de Coishco.

En Coishco, las actividades del voluntariado se iniciaron en el mes de octubre del presente año, con la refacción de rejas, puertas y ventanas del centro de salud, el cambio de luminarias y mantenimiento eléctrico de los cables de energía, reparación de los servicios higiénicos, implementación de áreas verdes, pintado interno y externo del centro de salud y la donación de extintores, señaléticas y butacas para la sala de recepción.

“Agradezco la iniciativa de nuestros colaboradores que han dedicado su tiempo y su esfuerzo físico para poder entregar estas dos obras que beneficiarán a todos los pobladores de Coishco. Si bien, la empresa ha puesto los recursos económicos, son ellos quienes han trabajado con mucho cariño para mejorar las condiciones de cada estos centros, además, creemos que este tipo de acciones ayudan a afianzar nuestros ideales y nuestros valores como seres humanos”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral. (Nota de prensa)