Comentar

Chimbote: realizan feria por el Día Internacional contra la Corrupción

Chimbote en Línea.- Con la participación de las instituciones del sistema de justicia y de la sociedad civil, la Comisión Provincial Anticorrupción Del Santa, realizará una Feria Interinstitucional por el Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre próximo.

El presidente del Comité provincial Anticorrupción, José Manzo Villanueva indicó que esta actividad busca generar conciencia en la población del daño que le ocasiona al Estado, los actos de corrupción  en todos los niveles. Así también, invitó a la población en general a participar en la feria y acceder a los beneficios gratuitos que brindarán las diversas entidades participantes.

La actividad se realizará en la 6ta. cuadra de la Av. José Pardo (frente a Pirani) desde las 9:00 a.m.. Se brindará orientación legal, recepción de denuncias, quejas,  e información institucional de las instituciones presentes.

Así también, se brindará información respecto a la carga de los procesos judiciales por corrupción de funcionarios que se tiene a la fecha tanto en el Poder Judicial como Ministerio Público.