Comentar

Regidor Lynch pide que la Feria Internacional del Libro una a todos los chimbotanos

Chimbote en Línea. - El regidor Carlos Lynch Rojas pidió hoy que la Primera Edición de la Feria Internacional del Libro de Chimbote, que se inaugura este viernes 29 de noviembre, una a toda la población.

“Estamos a pocos días para la gran inauguración de la FILCH, aquí todos tenemos que presentar la mejor cara de Chimbote porque nos visitarán miles de turistas durante los 10 días de máxima manifestación cultural. Las autoridades tenemos que resolver los problemas más urgentes, ordenando y limpiando la ciudad. Y como vecinos debemos ser acogedores. Es el momento de la unidad de todos”, indicó.

Lynch recordó que desde hace dos gestiones atrás he venido pidiendo que se instaure la Feria Internacional del Libro de Chimbote porque considera que es fundamental apostar por la cultura y la educación.

“Ahora aprobado la realización de la FILCH corresponde seguir apostando por la promoción de la cultura y la identidad de Chimbote. Y esperamos que las futuras gestiones impulsen este tipo de eventos que realzan nuestro puerto pesquero”, añadió.

El 2 de diciembre llegará a Chimbote el expresidente uruguayo Pepe Mujica para participar de la FILCH como invitado de honor. (Redacción Central)