Comentar

‘Caja Trujillo Móvil' aplicativo ágil e innovador

Chimbote en Línea.- Desde hoy las operaciones financieras serán más amigables y sencillas para los clientes de Caja Trujillo. Esto gracias al aplicativo 'Caja Trujillo Móvil'.

La plataforma fue lanzada ayer en sociedad en el marco de un importante evento que tuvo como invitados a Arturo Goga y Helmut Cáceda, ellos coincidieron en destacar los beneficios que tendrá este aplicativo y lo calificaron como uno de los más rápidos y amigables en el campo de las finanzas.

Goga aprovechó la invitación para disertar la charla "Presente y futuro de la tecnología que viene después del Smartphone" dónde exploró el pasado y el presente de la tecnología en los equipos móviles, mientras que Helmut Cáceda habló sobre "Transformación en la era digital: el futuro del empleo, robots y negocios"

En 'Caja Trujillo Móvil' los clientes podrán realizar consultas de saldos, actualización de datos, pago de servicios, transferencias, entre otras operaciones. Este aplicativo está disponible para Android y iOS.

El lanzamiento de 'Caja Trujillo Móvil' reafirma el compromiso innovador de la microfinanciera trujillana que acaba de cumplir 35 años, con acercar la tecnología hacia las operaciones financieras de sus clientes.

"Una vez más demostramos nuestro compromiso con nuestros miles de clientes que día a día confía en nosotros. Hemos puesto a disposición de ustedes un aplicativo bastante ágil y rápido para que puedan usarlo desde donde se encuentren. Estamos convencidos una vez más que a través de la tecnología seguiremos consolidándonos en el mercado microfinanciero", refirió Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.(Nota de prensa)