Comentar

Módulo Corporativo de Familia inició actividades por su IV aniversario

Chimbote en Línea.- Cargados de mucho entusiasmo los jueces y personal judicial del Módulo Corporativo de Familia iniciaron sus actividades por la conmemoración de su IV Aniversario, con una Misa de Acción de Gracias realizada en la Capilla Institucional de la Corte Superior de Justicia Del Santa, con el tema "El valor de la familia".  La celebración religiosa fue encabezada por el titular de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva.

Culminado el acto religioso, los profesionales del Equipo  Multidisciplinario recorrieron las oficinas de la sede central y de la sede Champagnat,  realizando una campaña  de sensibilización para fomentar el  control de las emociones. Lideradas por su administrador, el Abg. Jesús Atalaya Torres entregaron mensajes  motivadores y chocolates a cada trabajador visitado.

El primer día de celebración culminó con la realización del Taller "Cómo enseñar a los niños y adolescentes a manejar la ira". Este evento se realizó en el auditorio de la CSJSA y contó con la asistencia de juezas y servidores judiciales . La exposición estuvo a cargo  del Mg. Juan de Dios Salirrosas Huarniz, psicólogo del Equipo Multidisciplinario de esta sede judicial.