Comentar

Gerente general de pesquera Austral Group recibe premio entregado por revista Semana Económica

Chimbote en Línea.- Adriana Giudice, Gerente General de la empresa pesquera Austral Group S.A.A., formó parte de los 5 ejecutivos que recibieron el premio a los “CEO más rentables del periodo 2014-2018” por la revista Semana Económica.

En la premiación se distinguió a los ejecutivos, luego de evaluar indicadores objetivos la revista eligió a ejecutivos que lideran organizaciones de gran facturación, que cuentan con cifras auditadas y públicas presentadas a la Bolsa de Valores de Lima.

“Estoy muy contenta de haber recibido este reconocimiento, que en realidad les corresponde a todos los colaboradores que conformamos parte de esta gran familia que es Austral. En Austral, consideramos que la empresa debe ser un agente de cambio y desarrollo en nuestra sociedad y estamos todos comprometidos con el logro de nuestros objetivos. Agradezco el esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores de Austral, sin cuyo esfuerzo este logro no hubiera sido posible”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Los indicadores que se tomaron en cuenta para este ranking fueron: variables financieras como las ventas y EBITDA, variables de gestión como Buen Gobierno Corporativo y prácticas de gestión ambiental.

Entre las categorías que se premiaron se encuentran Banca y Finanzas, Sector Industrial, Sector Minero, Sector de Construcción y Sectores Diversos, donde se encuentra el de la Pesca. Además, se premió al CEO rentable más joven y a La CEO más rentable. (Nota de prensa)