Comentar

Corte de Justicia del Santa, realizará Semana de la Ecoeficiencia del 23 al 27 de setiembre

Chimbote en Línea.- El Comité de Ecoeficencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, desarrollará del 23 al 27 de setiembre, la Semana de la Ecoeficiencia. Este importante evento contará con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad.

Avances en Ecoeficiencia por las instituciones públicas y privadas en la localidad de Chimbote es el taller que el lunes 23, dictará el Ing. biólogo Juan Villarreal Olaya en el auditorio de la sede principal de la Corte del Santa, a las 4 de la tarde.

El martes 24 a las 3.30 pm. , se desarrollará la segunda Ecobici Judicial, con la participación de los representantes de la CSJSA y de diversas instituciones y clubes de ciclismo de la localidad.

Continuando con la programación, para el miércoles 25, magistrados y personal judicial, realizarán  una Visita Ecológica Corporativa, a la sede de Antamina en la provincia de Huarmey.

El viernes 27,se hará la V Feria de Ecoeficiencia, en el frontis de la Corte del Santa, en la que participarán instituciones públicas y privadas, así como representantes del Ministerio del Medio Ambiente y la Comisión Nacional de Gestión Ambiental del Poder Judicial.