Comentar

Magistrados Edhin Campos y Alonso Peña Cabrera darán conferencias hoy en Chimbote

Chimbote en Línea.- Operadores de justicia, abogados y estudiantes de Derecho de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de asistir a la capacitación organizada por la Corte Superior de Justicia Del Santa y el Comité de Damas de esta sede judicial.

El viernes 6 de setiembre iniciará la capacitación  a las 4:30 p.m. el Dr. Alonso Raul Peña Cabrera Freyre; Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo de la Fiscalía  de la Nación, docente de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, docente de la Academia de la Magistratura, investigador y autor de diversas publicaciones y conferencista. Peña Cabrera abordará el tema Violencia General y Violencia de Género  en la Ley Penal.

La segunda exposición estará a cargo del Dr. Edhin Campos Barranzuela, juez superior Titular de la Corte especializada en delitos de crimen organizado y corrupción de funcionarios, magistrado de destacada trayectoria, docente de la Academia de la Magistratura, de posgrado en diversas universidades, investigador y autor de diversos artículos. Edhin Campos disertará el tema "El acoso sexual. Género en la Justicia o Justicia en el Género".

La actividad académica se realizará en el auditorio de la sede judicial.