Comentar

Corte del Santa prepara próxima realización de feria Llapanchikpaq Justicia 2019

Chimbote en Línea.- Todo va quedando listo para la realización de la feria Llapanchikpaq Justicia 2019, que realizará la Corte Superior de Justicia del Santa, en simultáneo con 34 Cortes de todo el Perú. Este evento tendrá como sede la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y se desarrollará el 13 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para el éxito de este importante evento, organizado por la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, el equipo distrital a cargo del Dr. Samuel Sánchez Melgarejo se encuentra realizando las respectivas coordinaciones desde varias semanas atrás.

En Llapanchikpaq Justicia 2019, además de la atención de consultas en diversas especialidades por parte de magistrados de la Corte del Santa, participarán la Policía Nacional, el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Demuna de Nuevo Chimbote, Centro del Adulto Mayor, Reniec, Sunarp, Defensoría Pública, Sunat, Comisaría de la Familia, entre otras instituciones.

Además, la Corte del Santa se instalará una mesa de recepción de demandas de alimentos, filiación, así como rectificación de partidas.