Comentar

Briceño realizó visita a obra de contingencia en local comunal de “El Progreso”

Chimbote en Línea.- A fin de verificar los avances de la obra, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, acompañado del gerente y un grupo de regidores, visitó el local comunal del pueblo joven El Progreso, donde se ejecuta la obra de contingencia, mientras se construya el futuro hospital en dicho lugar.

Las autoridades, junto a los representantes del consorcio ejecutor verificaron los trabajos para el centro médico. Lugar donde se podrá atender a los vecinos, mientras se construya el nuevo hospital nivel II E.

El alcalde saludó que haya avances significativos en esta obra, pese a algunos inconvenientes que se presentaron en su momento como el hallazgo de restos óseos, teniendo en cuenta que, hace muchos años, este lugar era parte del cementerio de Chimbote.

“Como municipalidad estamos dispuestos a dar todas las facilidades para que la obra se culmine de la mejor manera y luego se pueda construir el anhelado hospital”, expresó. 

Por su parte, el ingeniero de obras, Cesar Caballero dijo que se viene trabajando de la mano con la supervisión. No descartó que se solicite un plazo adicional para que se culmine la totalidad de los trabajos.

En tanto, el secretario general del mencionado pueblo, Walter Quispe Lozano agradeció al burgomaestre por apoyar en todo momento para que se construya el nuevo centro hospitalario con un presupuesto aproximado de 48 millones de soles y que beneficiará a unos 90 mil usuarios.