Comentar

Prensa mundial destaca éxito de Juegos Panamericanos Lima 2019

Chimbote en Línea.- La clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 no pasó desapercibido para nadie, pues el evento y todo el desarrollo de la competencia cumplieron ampliamente con las expectativas. Por ello, la prensa internacional destacó la fiesta que se vivió la noche de este domingo en el Estadio Nacional.

Fueron 19 días de competencia donde más de 6.000 atletas dieron lo mejor de sí para luchar por una medalla. El día a día era reportado por los principales medios del continente. Y el evento final no fue la excepción.

"Santiago hereda unos Juegos sobresalientes", tituló La Tercera, haciendo referencia a los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la capital chilena. Por su parte, Globoesporte también elogió la organización de Lima 2019.

"Y los peruanos tuvieron otra hermosa fiesta para concluir todo el espectáculo que promovieron durante los 19 días de competencia, en lo que fue el mayor evento deportivo en la historia del país", informó el portal brasileño.

En la misma línea, el portal As de España destacó el éxito de los Juegos Panamericanos 2019. "Lima 2019: éxito deportivo, de público y de organización", informó el portal español.(Andina)