Comentar

'Piccolo' Clemente: "Nada nos derrumbó, todo lo planeado salió a la perfección"

Chimbote en Línea.- El surf se ha ganado un lugar especial en el corazón de los peruanos tras las medallas que cosechó el equipo nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Una actuación que puede marcar un precedente para esta disciplina por la unión que mostró el team Perú, según lo destacó el medallista 'Piccolo' Clemente.

"Hubo muchos procesos por el cual pasamos para estar aquí y representar al Perú. Hicimos un plan de entrenamiento muy arduo porque queríamos conseguir una medalla por cada uno de los integrantes del equipo", manifestó 'Piccolo' Clemente este martes en conferencia de prensa.

"Lamentablemente se nos cayeron dos, pero eso no nos derrumbó. Esas personas nos estuvieron acompañando hasta el último día, yo creo que la unión del grupo y todo lo que planeamos nos salio a la perfección”, destacó el tablista nacional.

Y esa unión rindió sus frutos, pues el equipo peruano consiguió el pasado fin de semana tres medallas de oro y tres de plata, todo un record en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.(Andina)