Comentar

Chimbote: trabajadores ediles realizan pasacalle sobre campaña de rebajas de papeletas de tránsito

Chimbote en Línea.- El personal de la Gerencia de Administración Tributaria, Subgerencia de Cobranzas,  Ejecutoria Coactiva y los inspectores del área de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), realizaron un pasacalle para informar sobre la campaña de rebajas de papeletas de tránsito y transporte que vence este 31 de julio. 
 
Al compás de una banda de músicos, los funcionarios y trabajadores de la comuna se desplazaron por las principales calles de Chimbote, dando a conocer sobre esta campaña de rebajas de hasta en un 95 por ciento y por internamiento en 100%, dependiendo de la fecha ingresado al depósito.
 
El subgerente de Cobranzas y Control de Deudas de la MPS, Edy Trujillo Vidal, exhortó a los transportistas a aprovechar de los descuentos por deudas que ofrece la municipalidad, el cual se encuentra regulado mediante ordenanza N° 06-2019-MPS.
 
“Pedimos a los transportistas que se acojan a este beneficio extraordinario, nuestro único afán es que se pongan al día con su deuda y regularicen su situación”, anotó. 
 
El funcionario edil señaló que la política de la actual gestión municipal es brindar beneficios a los hombres del volante para cancelar su deuda pendiente.(Por Jorge Yzaguirre)