Comentar

Chimbote: siete postores se presentan para participar a proceso de compra de camiones recolectores de basura

Chimbote en Línea.- Hasta siete postores se vienen presentado para participar del proceso de selección de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), sobre la comprar de 10 camiones compactadores, 10 motocicletas lineales y 10 trimotos, los cuales permitirán mejorar el servicio de limpieza pública de Chimbote.

Así lo dio a conocer el subgerente de Logística de la comuna, Bernabé Aurelio Jaimes Landa quien recordó que con fecha 18 de junio se lanzó la Licitación Pública N° 002-2019-MPS registrando hasta el momento a 7 postores. “El plazo para dicha presentación vence el 18 de julio, esperamos que se registren más postores y de esta forma demostrar un proceso transparente”, expresó.

El funcionario edil, precisó que culminada esta etapa de registro de participantes, se procede a la formulación de consultas y observaciones; luego la integración de las bases, presentación de propuestas en acto público, evaluación, calificación y culmina el proceso con el otorgamiento de la buena pro el cual se programó para el 22 de julio del 2019.

“Hasta la fecha la etapa de convocatoria va marchando bien, todo de acuerdo al cronograma establecido en el Seace, aún así seguimos a la espera de que se registren más postores”, reiteró.

Jaimes Landa, agregó que el proceso comprende la adquisición de compactadores de 19 metros cúbicos a gas natural, con un presupuesto de 5 millones 674 mil 154.02 soles. Además contempla la capacitación de y entrenamiento del personal técnico, operadores y de los choferes que darán uso a las unidades.