Comentar

Chimbote: Municipio implementó plan de desvío del tráfico por festividad de San Pedrito

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa ha implementado el plan de desvío de rutas que empezó a regir desde ayer hasta el 29 de junio, fechas previstas para la realización de la feria y otras actividades, en honor al santo patrón San Pedrito 2019.
 
El gerente de Transporte y Seguridad Vial, David Arrestegui explicó que el plan de desvío del transporte público, taxis y demás unidades se ejecutará a partir de las 5 de la tarde hasta pasado la medianoche. Trabajo coordinado con la Policía de Tránsito, esto con la finalidad de reducir la congestión vehicular.
 
De esta forma, quedará restringido el paso por el jirón Guillermo Moore a la altura de la iglesia San Pedro,  y por la zona de acceso a Huanchaquito, la finalidad es dejar despejado las tres primeras cuadras de la avenida José Pardo de Chimbote, en vista que habrá gran afluencia de público.
 
Los vehículos que se trasladen desde el sur de la ciudad- tanto por las avenidas José Pardo y Enrique Meiggs- ingresarán por Francisco Bolognesi y se desplazarán hacia la avenida Industrial con dirección al norte de la ciudad. Los que lleguen desde el norte transitarán con normalidad por la avenida José Gálvez, incluso podrán ingresar por el jirón Espinar con dirección al centro de Chimbote.