Comentar

Docentes reciben certificación de felicitación de la Ugel Santa por el Programa de Periodismo Escolar

Chimbote en Línea.- El último sábado 22 de junio la  directora periodística del diario digital  Chimbotenlinea.com,  Mónica Gismondi  Chauca , agradeció y felicitó a los docentes de diferentes instituciones educativas  de la provincia del Santa, que destacaron por su labor frente a sus clubes de periodismo escolar .
 
Mónica Gismondi felicitó la labor de estos docentes  comprometidos de promover y asesorar la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares que posibilitan el logro de los aprendizajes esperados,  en el club de periodismo .
 
Este programa de periodismo escolar cuenta con el respaldo de la Ugel Santa fueron reconocidos con la R.D Nº 0546-2019  los siguientes docentes: IEPP San José con la docente Sussy Cabrejos Cabrejos, IE Nº 88024 “Las Brisas” con la docente Elena Chávez Escalante, IE Nº 88298 Luis Alberto Sánchez  con la docente Sandra Trujillano Sarmiento, y de  la IE Nº 88025 Coishco, el profesor  Francy Pantoja Cadenillas, y el profesor Alberto Malabrigo de la I.E. de San Jacinto, entre otros.
 
También felicitó a la estudiante de la IE Nº 88024 “Las Brisas” Gabriela Castillo Romero por el video de la contaminación ambiental en la bahía de Chimbote.
 
Estas felicitaciones y premiaciones nos motivan a seguir adelante y a escribir lo que acontece en nuestra ciudad y el  país.
 
 
IE Nº 88024 “Las Brisas”
Estudiante : Delia Vásquez Palomino
Grado y sección : 4 “A”
Foto: Luis Vásquez
Asesora : Elena Chávez Escalante