Comentar

Alumnos de la I. E.P. “Niño Jesús de Praga” bienvenidos al Programa de Periodismo Escolar 2019

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la I. E.P “Niño Jesús de Praga”,  al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com.
 
Asimismo felicitamos a su profesora asesora: Nancy Trujillano Sarmiento, por motivar a sus alumnos a formar parte de este programa que promueve ciudadanía, identidad regional y valores en nuestros adolescentes.
 
Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).
 
Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati,  y el ICPNA,  instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.
Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual.
 
Por ello felicitamos a los chicos de la I.E. Niño Jesús de Praga por ser tan entusiastas y comprometidos, y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.
 
Integrantes:
 
1. Velásquez Zapata Eloysa (3° secundaria)
2. Cano Huamán Andrea (3° secundaria)
3. Rodríguez López Camila (3° secundaria)
4. Bances Cabanillas Andrea (3° secundaria)
5. Mendoza Flores Keren (3° secundaria)
6. Salinas Paredes Fabrizio (3° secundaria)
7. Rodríguez Salazar Cinthia (3° secundaria)
8. Alegre La Rosa Lazlo (3° secundaria)
9. Rodas Cemente Andrea (4° secundaria)
10. Salinas Alayo Luis (4° secundaria)
11. Gonzales Álvarez Sean (4° secundaria)
12. Villegas Sánchez Mathías (4° secundaria)
13. Reátegui Tapia Kennet (4° secundaria)
14. Ismodes Orbegoso NDRÉ (4° secundaria)
15. Trigoso Gavilano César (5° secundaria)
16. Ramos Robles Claudio (5° secundaria)
 
Docente Asesora: Lic. Sandra Trujillano Sarmiento