Comentar

Municipalidad provincial lanza proceso de adquisición de unidades para limpieza pública

Chimbote en Línea.- La adquisición de nuevas unidades para el servicio de limpieza pública, nos permitirá resolver unos de los principales problemas que hemos heredado de la gestión anterior; carros compactadores de basura en mal estado, inoperativos, inservibles y, en algunos casos, chatarra.
 
El patrimonio heredado no nos está permitiendo cumplir como desearíamos con el recojo de basura en diferentes puntos de la ciudad; por lo cual les pedimos disculpas reiterativas, vecinos.
 
Pero, hoy podemos anunciarles como buena noticia que la compra de carros compactadores y otras unidades por un monto de 5 millones 674 mil 154.02 soles, nos permitirá resolver significativamente el problema de limpieza pública.
 
Les adelantamos, que el servicio de baja policía será reforzada en nuestra gestión con la compra de más compactadores, barredoras mecánicas, contenedores y otros equipos necesario para mantener limpias las calles del campo urbanos, pueblos jóvenes, asentamientos humanos y urbanizaciones de Chimbote.
 
Dato Importante:
 
Proceso se encuentra en el sistema del Organismo Supervisor de Contrataciones con el Estado, SEACE.