Comentar

IEP San José inaugura olimpiadas internas

 

Chimbote en Línea.- Próximos a celebrar el vigésimo quinto aniversario, nuestra institución educativa privada San José, ha programado una serie de actividades tanto internas como externas; una, es la de confraternizar entre los colabores que hacen grande el prestigio de la familia sanjoseína y nos referimos al personal que labora en esta casa de estudios.

El pasado viernes siete de junio se llevó a cabo la inauguración de las olimpiadas internas 2019,  a las cuatro y media de la tarde, con la participación de tres equipos que son integrados por el personal que trabaja en este plantel y estos son:

Equipo turquesa
Equipo azul
Equipo rojo
Donde demostraron su presentación con divertidas coreografías  ante un jurado, siendo el puntaje acumulativo. Culminada las olimpiadas se premiará al equipo que más destacó en los diferentes juegos deportivos como vóley, fútbol, mixtos,  atletismos y  juegos de infancia.

Dicha actividad se desarrollará por tres semanas los días viernes a la misma hora que se aperturó.

Contentos de saber que  pasan una amena tarde, consoliden aún más la familiaridad, una fortaleza que caracteriza mucho a nuestro colegio.

Alumna : Dara Rojas Mauricio
Grado    :Tercer año A – Secundaria
I.E.P.      :San José
Asesora: Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos