Comentar

Chimbote: gerente municipal anunció cambio de funcionarios para oxigenar gestión

 

Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Jesús Rodríguez Fuentes dio a conocer el cambio de algunos funcionarios de la gestión actual, del cual dijo servirá para oxigenar la administración municipal.

El funcionario detalló que entre las áreas donde se efectuarán los cambios de funcionarios se encuentran: Logística, Subgerencia de Obras y señaló que en los próximos días habrá cambios en el área de estudios técnicos.

“Son cargos de confianza y todos estamos en permanente evaluación, el alcalde (Roberto Briceño) dijo bien claro al tercer mes de gestión que esto no sea una sorpresa, los cambios pueden haber como en cualquier gestión pública. Tengo mucho respeto por todos los profesionales, aquí fue un cambio natural como puede pasar en cualquiera gestión”, expresó.

Rodríguez Fuentes informó además sobre la irrevocable renuncia del procurador municipal, Denis Aguilar Cabrera, la cual dijo fue aceptada por el burgomaestre provincial. “El doctor (Denis Aguilar) ha hecho un buen trabajo y desde mi posición como gerente siempre ha tenido el respaldo para realizar su función. En lo personal estoy agradecido por su participación y le deseo lo mejor como profesional. Sin embargo la gestión debe seguir y veremos su reemplazo”, apuntó.

Respecto el retraso de pago de los funcionarios, locadores y demás trabajadores; sumados al reclamo de un grupo de trabajadores de las obra de remodelación de la Plaza Grau y bulevar de Chimbote, Rodríguez Fuentes recordó que la gestión actual heredó un problema económico y vienen trabajando para salir de esta situación, en base a recaudaciones.