Comentar

Alumnos de la IEPP “Raimondi” bienvenidos al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la IEPP Antonio Raimondi,  y a sus docentes asesoras Silvia Paredes Valverde y Elizabeth Valdivieso Sifuentes, al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, el único en su género en el país que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati, instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.

Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual. Por ello felicitamos a los chicos de la IEPP Antonio Raimondi,  por ser tan entusiastas y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.

Integrantes:

Paredes Konfu, Matías Alexander. ( 3ª "A")

Rafael Torres Marcos David. ( 3ª "A")

Rodríguez Ancachi, Génesis Aeacelly. ( 3ª "B")

Moreno Chavez, Miriam Milagros.( 3ª "B")

Chincha Alva, Antonella Aracely (4º"A")

Florida Utrilla, Mia Alessandra ( 4º"A")

Guevara Choque, Cristel Katheryn ( 4º"A")

Loja Lucero, Mariana Elizabeth ( 4º"A")

Avila Mendoza, Ariana Nicolle ( 5º"A")

Torres Barboza, Renzo Valentino( 5º"A")

Docentes asesoras:

Silvia Paredes Valverde

Elizabeth Valdivieso Sifuentes