Comentar

Chimbote: municipio continúa realizando operativos de control en discotecas y fiestas callejeras

Chimote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local continúa realizando operativos de control en discotecas del centro de Chimbote y fiestas callejeras, a fin de verificar que cuenten con la documentación respectiva, operen hasta el horario permitido  y eviten el ingreso de menores de edad.
 
El personal edil, acompañado de agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la discoteca Tabula Bar y comprobó que venía operando sin licencia de funcionamiento, por lo que de inmediato procedió aplicar una multa de 420 soles y se levantó un acta para cierre con tapiado. 
 
Los inspectores, liderados por el gerente de Desarrollo Económico de la comuna, Noel Electo, también se apersonaron hasta El Snack Bar El Encanto y se percataron que cuatro trabajadores no contaban con carnet sanitario por lo que se aplicó papeleta de notificación. En el caso del Blue 69, es un local que funciona sin licencia, pero los propietarios al percatarse de la presencia de las autoridades cerraron las puertas; sin embargo eso no impidió que sean notificados y se levante un acta de constatación dando cuenta la queja de los vecinos, quienes señalan que funciona a partir de las 3 a.m., generando escándalos y ruidos molestos.
 
En el pueblo joven “La Balanza” se venía realizando su fiesta de aniversario con orquesta, pero los ediles intervinieron sancionando con 420 soles y se levantó un acta de constatación. 
 
Llegaron hasta el Tequila Disco Bar, pero este local si contaban con documentos en regla. La diligencia se inició la noche del sábado y culminó a las 4 de la madrugada hoy.