Comentar

Alcalde de Nuevo Chimbote rendirá cuentas de sus 100 primeros días de gestión en la plaza mayor

Chimbote en Línea.- El gerente municipal de Nuevo Chimbote, Daniel Cueva Huaraz, anunció que el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza, y sus funcionarios rendirán cuentas a sus vecinos sobre los primeros 100 días de gestión el martes 16  de abril a las 6 p.m. en la plaza mayor de su distrito.

“El alcalde (Domingo Caldas) y sus funcionarios haremos un acto de rendición de cuentas de los 100 primeros días de gestión. Explicaremos en detalle sobre lo que se ha realizado en todos los aspectos de la gestión. Informaremos sobre las obras que hemos reiniciado y estamos ejecutando, sus presupuestos, todo será transparente porque no hay nada que ocultar”, pronunció.

El funcionario se pronunció también al cuestionamiento realizado sobre el pago de 4 mil soles al asesor externo Juan Vásquez Cruzado.

“Juan Vásquez Cruzado desempeña una labor en la municipalidad, su asesoría es importante en la gestión, aporte al trabajo en beneficio de la población y el distrito. No creo que deba cuestionarse ese pago porque está debidamente justificado”, añadió. (Redacción Central)