Comentar

Realizan primer taller de capacitación del Presupuesto Participativo 2020

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, presidió el primer taller de capacitación del Presupuesto Participativo Basado en Resultados al 2020.
 
En esta primera capacitación se contó con la participación de dirigentes y representantes de las organizaciones vecinales debidamente acreditadas.
 
“Esta gestión va a cumplir con todos los proyectos que sean viables del año anterior, se está verificando cada expediente”, expresó el alcalde. 
 
Briceño pidió tomar en cuenta que existen dos proyectos de saneamiento encaminados a través del programa Grandes Ciudades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el cual dijo beneficiará a 11 pueblos de la zona norte de San Pedro, donde hay 14 mil familias apostadas.
 
También refirió que existen proyectos de la gestión anterior que han sido encaminados a través del Ministerio de Vivienda, y otros que ya no fueron considerados, pero resaltó que la actual gestión dará trámite a todos ellos y cumplirá con lo ofrecido.(Redacción Central