Comentar

USP realizó primer encuentro regional por el Día Internacional de la Mujer

Chimbote en Línea.-La Universidad San Pedro a través de la Dirección de Marketing,  realizó el I Encuentro Regional de Mujeres denominado “Logros y Desafíos de la Mujer Peruana”, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.

El objetivo de este I Encuentro fue propiciar un espacio académico abierto, de alcance regional y de intercambio que muestre las mejores prácticas laborales y gubernamentales respecto de la promoción de la participación de la mujer y su aporte al desarrollo de la Región Áncash.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Mg. Nina Noriega Alfaro, Directora de Agricultura de la Cámara de Comercio del Santa, del mismo modo la Sra. Claudia Ostolaza Castañeda, Coordinadora de Ventas –Unique Ancash y la Dra. Manuela Portales Pairazaman, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de la USP.

También se sortearon algunos obsequios entre las participantes. Al finalizar se entregaron reconocimientos a las ponentes por su destacada participación y se realizó un compartir con el público asistente.(NP)