Comentar

Comuna de Nuevo Chimbote y fundación donan calzado para personas de bajos recursos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote mediante el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y con el apoyo de la ONG Fundación Oli, gestionó la donación de 95 pares de zapatos a personas de bajos recursos.

El evento realizado el 2 de marzo, contó con la presencia del alcalde de la comuna sureña, Domingo Caldas; el representante de la ONG, Billy Aranda; la jefa del CIAM, Luisa Álvarez; entre otros funcionarios y regidores del municipio.

“Seré un luchador de los recursos de ustedes para que puedan vivir tranquilos porque ustedes no pueden estar abandonados; es por eso, que en mi proyecto está hacer la casa del adulto mayor, un ambiente con jardines donde ustedes cultiven las rosas, donde se entretengan, donde puedan bordar, jugar o escuchar música; porque no los vamos a encajonar en un cuarto”, dijo emocionado Domingo Caldas.

La jefa del CIAM, Luisa Álvarez; afirmó que no sólo se entregando el calzado sino que aprovecharán para realizar una mañana de integración con juegos, aeróbicos y un compartir para los asistentes.

Los beneficiados fueron 70 adultos mayores que participan en el CIAM, 11 recicladores, 14 integrantes del área de Limpieza Pública.(NP)