Comentar

Senati y el “Centenario” firman convenio de cooperación institucional

Chimbote en Línea.- El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial - Senati y el Centro Cultural Centenario firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de sumar acciones para participar en forma conjunta en el desarrollo de actividades, proyectos y programas de capacitación para la mejora de las competencias de la comunidad chimbotana.

Según informó el ingeniero César Cruz Monzón, Director Zonal Senati Áncash, este convenio busca promover la capacitación y desarrollo de habilidades de los profesionales, escolares, universitarios, emprendedores, padres de familia y público en general,  relacionadas a la generación y transferencia de conocimientos tecnológicos necesarios para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, y para el aumento de la capacidad en el uso y aplicación de la ciencia y la tecnología a la actividad productiva y de emprendimiento.

Sobre SENATI
Senati es una institución líder en la formación tecnológica superior. Tiene 56 años de trayectoria y es pionera en la formación dual (SENATI – Empresa).

Asimismo, en Ancash posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las ciudades de Chimbote, Casma, Huarmey y Huaraz.

“Ofrecemos carreras con mayor demanda por parte de los empleadores y una gran cantidad de cursos de capacitación continua, por lo que nuestros egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad” puntualizó Cruz Monzón. (Nota de prensa)