Comentar

Capacitan en seguridad vial a más de 360 pobladores de Samanco

Chimbote en Línea.- La empresa Autopista del Norte ofreció una jornada gratuita de capacitación en seguridad vial a más de 360 pobladores del distrito de Samanco, como parte de su programa de responsabilidad social.

El evento contó con la participación de expositores del Consejo Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad Provincial de Santa y la empresa Operadora de Carreteras, beneficiando a más de 300 estudiantes, docentes y padres de familia de los centros educativos Ramón Castilla y 88058, así como a 60 conductores y transportistas de la zona.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre todas las poblaciones aledañas a su concesión vial, que va desde Pativilca hasta Trujillo. El objetivo de esta actividad es que la población logre asimilar conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones producidas diariamente en esta importante vía.(Nota de prensa)