Comentar

Trágico accidente dejó sin vida a joven ingeniero en el distrito de Moro

Chimbote en Línea.- Un joven ingeniero de nombre Alexander Rudy Ubaldo Pascual (24) perdió la vida al chocar su motocicleta de manera frontal con otra unidad similar que era manejada por su propio hermano. El fatal accidente se registró en la carretera de penetración al caserío de Virahuanca, distrito de Moro (región Áncash).

Eran las 6:00 p.m. del pasado viernes, cuando el joven quien laboraba en el área de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Moro, se dirigía hacia su vivienda ubicada en el caserío de Vinchamarca para celebrar por el Día del Ingeniero.

Pascual manejaba su unidad sin placa de rodaje, marca Honda de color negro y fue en ese momento en que se adelantó un motocarguero, provocando una inmensa polvareda. En contados segundos aparece otra moto lineal de placa H1-3033, de color negro con dirección contraria, la cual era conducida por su hermano de 16 años.

El fuerte impacto originó que ambos salieran desprendidos de sus unidades. Los hermanos no tuvieron tiempo para frenar y evita esta tragedia que enluta a una familia de la zona.

Efectivos de la Policía Nacional de Moro llegaron hasta el lugar del accidente y encontraron al margen derecho de la carretera a Alexander Ubaldo tendido en el pavimento de cubito dorsal, aunque en un primer momento con signos de vida; sin embargo a los pocos minutos falleció con traumatismo encéfalo craneano severo.

En tanto el hermano menor fue trasladado de inmediato a un centro médico “Tres Marías de Moro para recibir atención; sin embargo el medico de turno ordenó el traslado de emergencia al Hospital Regional, Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Enterados de esta situación los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor. El accidente no solo dejó a un fallecido, sino a un adolecente que se debate entre la vida y la muerte.

(Redacción Central)