Comentar

El José Gálvez cierra gira ante Sport Boys en Lurín

Chimbote en Línea.- Luego de una semana de preparación, José Gálvez pone fin a su beneficiosa gira por Lima.

Mañana desde las 11:00 a. m., en su último amistoso por la capital, enfrentará al primer equipo de Sport Boys en el campo de Esther Grande de Bentín en Lurín.

Hasta el momento la oncena chimbotana  ha disputado cuatro encuentro; derrotó a Perú Nuevo Rosella Remar y AEF Cosmos, y empató con Sport Boys y Willy Serrato, estos últimos del fútbol profesional.

Hoy por la mañana los galvistas entrenaron en el estadio Campolo de La Perla Callao, y quedaron listos para afrontar su tercer choque del año ante los ‘rosados’, equipo que fue rival en la Tarde Galvista.

“Viene siendo una semana importante en nuestra preparación, hemos mejorado gracias a las exigencias de los rivales, pero no podemos conformarnos, sabemos que hay cosas por seguir corrigiendo y en estas semanas previas a la competencia lo vamos hacer”, señaló el entrenador del club, Jorge Arteaga.

“Los jugadores ya tienen una idea de juego, la están plasmando en cada partido; por ese lado estamos tranquilos, pues sabemos que llegaremos bien a nuestro debut en la Copa Perú. La administración ha hecho una buena gestión, se ha preocupado en la preparación y eso nos tiene tranquilos”, agregó.

Más rivales
El equipo porteño llegará a Chimbote el jueves muy temprano, y trabajará hasta el domingo. La administración viene buscando rivales de la zona para hacer partidos de práctica antes del inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú.