Comentar

Alcaldesa resta importancia a cuestionamientos sobre su designación en el directorio de Chinecas

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, restó importancia a los cuestionamientos que ha recibido su designación como integrante del Directorio de Chinecas.

Dijo que su elección en el pleno municipal fue por mayoría y que los que le cuestionan deben saber que los técnicos están en el proyecto de irrigación y que el Directorio lo que hará es reclamar para que se ejecute Chinecas.

También mencionó que el Directorio evaluará la labor del gerente general Edilberto Ñique Alarcón, además le pedirán que realice un sinceramiento del actual estado de Chinecas, de cuánto se avanzó, qué falta y en qué se vienen invirtiendo los recursos que transfiere el Gobierno Regional de Áncash.

“Lo que debemos de preocuparnos también es en exigir al Gobierno Central que transfiera presupuesto, porque no solo debe invertir en otros proyectos de irrigación sino también en Chinecas que por años ha sido maltratado por sus gobernantes de turno”, mencionó. (Redacción Central)