Comentar

¡Sorteamos entradas para partido de presentación del José Gálvez!

Chimbote en Línea.- La administración de Grupo Sfera, que ahora lleva la gestión del club porteño José Gálvez FB, decidió donar entradas a los lectores de Chimbote en Línea e hinchas galvistas, para el partido de presentación del plantel, que se realizará el domingo 4 de marzo en el estadio Centenario.

Para la presentación oficial del equipo se tendrá un partido amistoso con Sport Boys en la denominada Tarde Galvista, que se iniciará a las 4 p. m. Este encuentro se constituye en el primer contacto de los jugadores galvistas con el pueblo chimbotano, que aspira tener nuevamente al equipo en el fútbol profesional.

El volante Junior Castrillón dijo que hay mucha expectativa en el grupo por este encuentro que servirá para demostrar lo que han progresado en estas tres semanas de pretemporada.

“Tenemos jugadores extraordinarios, el trabajo que se realiza acá es digno de un equipo profesional y esa es la clave para alcanzar la meta que todos queremos. A nosotros nos han reunido con el único propósito de campeonar y regresar el fútbol profesional a Chimbote”, finalizó.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA DEL SORTEO

Chimbote en Línea sorteará entre sus lectores entradas para la Tarde Galvista. Así tres de nuestros lectores podrán llevarse entradas dobles para la zona Popular y otros 4 lectores sus entradas para Oriente.

La lista de ganadores del sorteo se publicará el viernes 2 de marzo a las 6 p.m. y las entradas se recogerán el sábado en las oficinas de Chimbote en Línea, ubicadas en el jirón Sáenz Peña 298 – Oficina 302 de 10 a.m. al mediodía.

Para participar del sorteo, llena tus datos aquí