Comentar

Choque de vehículo ocasionó corte de energía en zona industrial de Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte de energía intempestivo ocurrido ayer en la zona industrial de Chimbote se debió a choque de vehículo pesado contra estructura de soporte de la subestación de distribución CH1169.

Los sectores afectados fueron el sector Industrial 27 de Octubre, AA.HH. 27 de Octubre y sector industrial Gran Trapecio del distrito de Chimbote.

La interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en Media Tensión TRA001 – Pescadores, ocurrido el día miércoles 03/01/2018 a las 06:27 a.m. El vehículo pesado chocó contra estructura de soporte de la subestación de distribución CH1169, provocando el acercamiento de fases R y S y la avería de los seccionador cut-out del seccionador I-341247.

Esto ocurrió en el pasaje Santa Martha, frente a la Mz. “2A” del sector Industrial 27 de Octubre del distrito de Chimbote.

Se realizaron los correctivos del caso y siendo las 10:11 a.m. se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a nuestra responsabilidad. (Oficina de Imagen Institucional)