Comentar

Comités de compra evalúan propuestas de postores para servicio de Qali Warma en Áncash

Chimbote en Línea.- Los Comités de Compra de la Unidad Territorial Ancash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, evalúan 29 propuestas técnicas y económicas que presentaron las empresas que buscan ser proveedoras del servicio alimentario el próximo año.

Al respecto Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2, detalló que previo a la firma de contrato, aquellos postores que hayan obtenido puntaje satisfactorio en la evaluación de propuestas, pasarán a la siguiente fase que implica una visita de supervisión a sus respectivas plantas y/o almacenes a fin de corroborar que cumplen con todos los requisitos exigidos por el programa.

Paredez Meza, resaltó además la transparencia con la que se desarrolla el Proceso de Compras en el Programa Qali Warma, pues se realiza en acto público y en presencia de un notario público y de veedores que representan a la sociedad civil.

El funcionario finalizó añadiendo que se vienen realizando todas las gestiones necesarias que permitan brindar un servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del próximo año.