Comentar

Chimbote: Gálvez empató 1 a 1 con Unión San Martín y fue eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez fue eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú al empatar en Chimbote 1 a 1 con Unión San Martín de Pisco que avanzó a los cuartos de final de dicho torneo. Se acabó el sueño de los chimbotanos de volver al fútbol profesional.

Más de 7 mil personas ingresaron al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para alentar al equipo del pueblo y presenciar su clasificación; sin embargo, muchos no esperaron que finalice el partido, pues apenas la visita igualó el marcador empezaron a abandonar las graderillas

Gálvez salió a buscar la clasificación, necesitaba ganar 2 a 0 y apenas a los 2 minutos de la etapa inicial Bruno Celis puso el 1 a 0 y toda su hinchada confiaba en que el segundo tanto iba a llegar en cualquier momento, pero Unión San Martín se defendió bien y aprovechó las oportunidades para hacer daño al arco chimbotano.

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los chimbotanos. En la etapa final los galvistas buscaban marcar el segundo por intermedio de Bryan Lindo que desaprovechó varias ocasiones de gol. Y a los 36 minutos llegó el empate por intermedio de Juan Castillo y el estadio se enmudeció completamente.

Al término del encuentro el plantel mostró su tristeza, incluso algunos lloraron porque habían realizado todos los esfuerzos para avanzar a cuartos de final de la Copa Perú. Un sector de la hinchada con aplausos reconoció también el largo camino recorrido por los jugadores en esta temporada 2017. (Redacción Central)