Comentar

Hidrandina: corte de energía en Chimbote se debió a intento de hurto de cables de media tensión

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión CHN021 – Industrial, ocurrido el día jueves 19/10/2017 a las 00:51 am, se ha debido al intento de hurto de conductor, acción delictiva ocurrido en el jirón Santo Domingo, frente a la Mz. A del asentamiento humano Santo Domingo.

Los sectores afectados fueron El Progreso, Dos de Mayo, La Victoria, Miramar Alto, Miraflores Bajo, Santa Cruz, 16 de Diciembre, Esperanza Baja, Pensacola, Cesar Vallejo, Los Sauces, Monte Chimbote, Los Girasoles, Santo Domingo, El Carmen, La Unión, Virgen de Guadalupe, La Primavera Alta y Baja, La Campiña, Kilometro 8, San José, Túpac Amaru Bajo y Alto, Monte Chimbote, Laderas Los Jardines, Chachapoyas Alto y Bajo, Villa El Salvador, Santa Elisa, Cahuide, Tangay Alto, Pampadura, Km. 3 ½ La Campiña, Santa Clemencia, Santa Rosa y 23 de Octubre.

Se realizó la inspección y se normalizó el servicio en forma parcial a las 01:07 a.m., se realizó el correctivo y siendo las 03:04 am del mismo día se normalizó el servicio en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.  (Oficina de Imagen Institucional)