Comentar

“Ahora debemos pensar en el repechaje frente a Nueva Zelanda”: Paolo Guerrero

Chimbote en Línea.- Paolo Guerrero, delantero de la Selección Nacional, destacó esta noche el sacrificio de todos los seleccionados en las clasificatorias y dijo que ahora queda pensar en el repechaje para seguir con el sueño de ir a Rusia 2018.

Al culminar el partido, el autor del único tanto que nos deja todavía en la lucha al mundial, refirió que pudimos haber hecho un poco más en este partido que terminó empatado 1 a 1 con Colombia.

“Sacamos la garra, podíamos haber hecho un poco más pero lo más importante es el sacrifico de todos en las eliminatorias, así que tranquilidad y pensar en el repechaje”, apuntó.

Perú se enfrentará el 6 de noviembre a Nueva Zelanda 

Con el empate, Perú queda quinto en la tabla de posiciones lo que asegura que jugará el repechaje con Nueva Zelanda por un cupo al Mundial.

El primer partido será en Nueva Zelanda el lunes 6 de noviembre de este año y el partido de vuelta se jugará en Perú el martes 14 de noviembre.

El ganador en el resultado global pasará directamente al Mundial Rusia 2018.

El empate de 1-1 entre Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 dejó a la selección peruana con medio cupo que deberá disputarlo frente al campeón de Oceanía por el repechaje.

La selección de Nueva Zelanda dirigida por Anthony Hudson clasificó invicta al repechaje, luego de haber disputado seis partidos de los cuales ganó 4 y empató 2, contra rivales menores como Nueva Caledonia y Fiji.  En la fecha definitoria venció por un global de 8-3 a Islas Salomón (6-1 en la ida y 2-2 en la vuelta).(Resumen medios-Andina)