Comentar

Domingo 27: colecta en parroquias a favor de enfermos y encarcelados

(Perú en Línea).- El domingo 27, en todas las parroquias del Perú, se realizará la colecta de la Campaña Compartir 2017: “Solidaridad y Misericordia con los pobres, migrantes, enfermos y encarcelados. Una tarea para todos”.

La campaña, que organiza cada año la Conferencia Episcopal Peruana, busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática de las personas que viven en situación de pobreza, exclusión y vulnerabilidad (enfermos, migrantes y presos), así como apoyar en la ejecución de programas y proyectos de ayuda social.

Desde 1990, la Campaña Compartir promueve una toma de conciencia y anima a una eficaz solidaridad para con los más necesitados.  En el 2016, gracias a la solidaridad de todos, se vienen realizando proyectos de ayuda social que promueven a personas con capacidades diferentes en Ayaviri, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Lima y San José del Amazonas.

Los aportes para esta campaña solidaria también pueden hacerse  a las cuentas del Banco de Crédito del Perú – BCP: Conferencia Episcopal Peruana – Campaña Compartir, cuenta corriente en soles N° 193-1819379-0-64 y cuenta corriente en dólares N° 193-1814942-1-56.