Comentar

Chimbote celebra, “José Gálvez” ya está en la etapa nacional de la Copa Perú

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez FBC de Chimbote clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú y junto al equipo Alianza Vicos representarán a la región Áncash en esta fase.

Pese a caer 3 a 2 en el Estadio Municipal de Sihuas “Héroes del Cenepa” ante el local Virgen del Rosario, el equipo de la franja dio un paso importante en su camino para retornar al fútbol profesional.

El encuentro disputado esta tarde en la provincia de Sihuas ante más de mil espectadores lo empezó ganando el equipo de la franja. A los 13 minutos de la parte inicial Marco Adrianzén puso el 1 a 0, pero 13 minutos después empató Virgen del Rosario a través de Jean Solano.

Sin embargo, a los 36 minutos Sebastián Orihuela puso el 2 a 1 para los chimbotanos y con ese resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue para los locales, Jean Solano la figura del partido marcó el empate a los 8 minutos y a los 14 decretó el 3 a 2 final.

Sin embargo, el resultado no les favoreció porque en el partido de ida Gálvez los goleó 4 a 0 en Chimbote.

El equipo del pueblo enfrentará de local el domingo 20 a Alianza Vicos en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y la siguiente semana viajará a la provincia de Carhuaz para el partido de vuelta. Ambos deberán de definir quién pasa como primero y segundo para participar de la etapa nacional de la Copa Perú. (Redacción Central)