Comentar

Hidrandina programa corte de energía en algunas zonas de Chimbote: 17 de agosto

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por mantenimiento preventivo de redes de media tensión en el alimentador en media tensión TRA006 – Meiggs, para el siguiente día y zonas:

Jueves 17 de agosto
De 7:00 am. a 5:00 pm

Miraflores I Zona, Florida Baja, Miraflores Alto, 15 de Marzo, Miramar Bajo (Mz. R, W, Av. Meiggs Cdra. 5, Jr. Casma Cdra. 4, Jr. Unión Cdra. 4) y Ciudad de Dios (Mz. A’)

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la limpieza y siliconado de partes aislantes, cambio de estructuras de media tensión por deterioro para mejorar la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personalesy/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 043-496012.