Comentar

Gálvez se impuso 1 a 0 a Delusa en vibrante partido por la Etapa Departamental de la Copa Perú en Chimbote

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez sigue avanzando en el largo camino para regresar al fútbol profesional. Esta tarde se impuso 1 a 0 a Delusa de Casma por la Etapa Departamental de la Copa Perú Zona Costa.

A los 24 minutos del primer tiempo el conductor del equipo del pueblo Pablo Campos habilitó a Erick Ángeles con un genial pase y lo puso frente a frente con el golero casmeño y de potente remate marcó para los chimbotanos.

Delusa mostró buen juego, tuvo claras ocasiones de gol, incluso dominó en varios momentos el partido, pero no le alcanzó para empatar y seguir avanzando en la Copa Perú. A los casmeños le anularon dos goles en el primer tiempo, según los árbitros por posición adelantada.

El lateral de la visita Marco Pucutay en una jugada dividida con un chimbotano cayó de cabeza al gramado sintético y sufrió una conmoción cerebral. Fue evacuado de emergencia a una clínica local.

Mientras que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Campos se ganó su segunda amarilla en el partido y salió expulsado.

Los casmeños ganaron el partido de local 2 a 1 Gálvez, pero en el encuentro de vuelta la franja con la mínima diferencia clasificó y el domingo 9 enfrentará al Alfonso Ugarte de Huambacho (Samanco).  

El vibrante encuentro disputado en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote ante más de 5 mil espectadores tuvo terna arbitral limeña: Giovanni Quevedo (juez principal) y Ricardo García y Edgar Achaz (asistentes). (Redacción Central)