Comentar

EsSalud Ancash emite comunicado sobre supuestas irregularidades

Chimbote en Línea.- (COMUNICADO) Respecto a las informaciones difundidas en medios periodísticos sobre supuestas irregularidades, la Red Asistencial Áncash, del Seguro Social de Salud informa lo siguiente:

1. Los cargos jefaturales son ocupados por profesionales de acuerdo al perfil del puesto y luego de superar una exhaustiva evaluación realizada por la Gerencia Central de Gestión de las Personas de la sede central de EsSalud en Lima. El gerente de la Red Ancash no tiene vínculo familiar con ningún trabajador con cargo jefatural en la institución.

2. La contratación de servicios por terceros se realiza con criterios técnicos establecidos en la normatividad vigente, la misma que contempla etapas de evaluación y control de los procesos que la actual gestión viene cumpliendo estrictamente bajo la supervisión de la Gerencia Central de Logística. Las empresas a cargo de los Módulos de Atención y EsSalud en Línea contratan a su personal en forma autónoma y en base a un perfil técnico establecido.

Chimbote, 22 de junio de 2017
Oficina de Relaciones Institucionales