Comentar

Municipalidad de Samanco oferta 50 puestos de trabajo para limpiar canales de riego en Huambacho

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Samanco en convenio con el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo, conocido como Trabaja Perú, crearán 50 puestos de trabajos temporales para la limpieza y descolmatación de drenes y canales de riego en Huambacho, cuyas viviendas, campos de cultivos y animales fueron afectados por los desbordes del río.

Esta bolsa laboral está dirigida a personas de bajos recursos, especialmente a los pobladores que han sido damnificados y afectados con los desastres naturales.

Podrán inscribirse las personas que cumplan los siguientes requisitos:

· Ser mayor de 18 años
· Declaración jurada simple de ser persona desempleada
· Ser elegible según la base de datos del Sisfoh (Sistema de Focalización de Hogares)
· Tener seguro del SIS
·  Tener DNI vigente

Las inscripciones para los interesados en acceder a un puesto de trabajo temporal se realizarán hasta el día martes 4 de abril de 2017, en las instalaciones de la Municipalidad de Samanco, en horario de oficina de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 a 5 p. m.

La selección de los participantes se realizará por sorteo en asamblea de postulantes. El incentivo económico por día laborado será de 30 soles. El trabajo se realizará de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. (Con datos de nota de prensa de la MDS)