Comentar

Más de 2000 niños participaron de programa vacacional de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Más de 2000 niños, provenientes de las zonas urbano marginales y rurales, participaron del programa de vacaciones útiles que desarrolló la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano con la finalidad de incentivar el arte, la cultura y el deporte.

Los 19 talleres de verano se desarrollaron en diferentes locales de la comuna provincial como el boulevard Isla Blanca, estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, en los complejos deportivos Lolo Fernández (El Carmen), El Progreso, El Acero, Miraflores – III Zona; y algunos colegios como Apóstol San Pedro del pueblo joven San Pedro, colegio José Carlos Mariátegui en el poblado de Cambio Puente, en Lacramarca Baja y Cascajal Bajo.

La ceremonia de clausura se realizó ayer en la Plaza de Armas de Chimbote donde el espectáculo cultural fue ofrecido por los alumnos de teatro, artes marciales, danzas folclóricas, box, oratoria, tenis de mesa, baile moderno, música, marinera, huayno y etiqueta social.

Además, se instalaron stands para que los niños que participaron de los cursos del taller de dibujo y pintura, manualidades y mini chef, exhiban sus trabajos.

La actividad estuvo presidida por el regidor Humberto Ortiz Soto, en representación del alcalde encargado, Julio Cortez Rojas. También estuvieron presentes los regidores Alejandro Carrera Soria, María Elena García Díaz, Maribel Albarrán Ramírez, Norma Alencastre Miranda; y la gerente de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial, Paola Huamán Vela.

VER FOTOS