Comentar

Gerente de EsSalud Áncash anunció que reducirá tiempo de espera en consultas

Chimbote en Línea.- El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, Dr. Ricardo Loje Cantinett, realizó hoy una visita inopinada a los centros asistenciales de Coishco y Chimbote; donde anunció que se reducirá el tiempo de espera para la atención de los asegurados y mejorará el equipamiento e infraestructura de los servicios y establecimientos.

Loje escuchó a los pacientes, recorrió consultorios externos, farmacia, admisión, tópico, entre otros, constató el funcionamiento de los equipos y evaluó el abastecimiento de medicamentos. Además sostuvo reuniones con el personal a los que comprometió con el objetivo de la actual gestión institucional de mejorar la atención y el trato a los asegurados.

“En este primer recorrido nos hemos acercado a las personas para conocer su estado de salud y la opinión que tienen del servicio recibido y consideramos muy importante mejorar los procesos de atención para tener mayor velocidad de respuesta y al mismo tiempo promover un buen trato a los pacientes”, señaló.

El Centro Médico Coishco atiende a más de 16 mil asegurados de este distrito y de Santa y lugares aledaños. Mientras que el Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” atiende a una población cercana a los 80 mil asegurados residentes en Chimbote.