Comentar

Corte imprevisto de luz en Nuevo Chimbote se debió a choque de vehículo

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que la interrupción del servicio eléctrico, el pasado 4 de enero, en el distrito de Nuevo Chimbote, se debió al choque de vehículo desconocido contra retenida de la estructura de media tensión N° 2054403.

Se trató de la eventualidad en el alimentador en Media Tensión CHS031 – 8va Sur, ocurrida en la avenida Anchoveta, altura del parque de la Paz de la urbanización Bellamar, donde se produjo el choque de vehículo contra retenida de la estructura de media tensión N° 2054403, provocando la avería. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 04:32 a. m. del mismo día.

Los sectores afectados fueron: Los Alamos, San Diego, Luis Felipe de las Casas, Santa Rosa, Los Cipreses, Los Portales, Villa Agraria, Las Flores, El Bosque, Banchero Rossi, Santa Cristina, Pachacutec, California y  H.U.P. Nicolás de Garatea I y II Etapa,  Bellamar, Parcela 3 Zona Centro Sur, Carlos García Ronceros, Tahuantinsuyo.

Además Villa Victoria, Bello Sur, Houston, Bellavista, Villa Santa Rosa del Sur, Praderas del Sur, Don Victor, Lomas del Sur, Villa del Periodista, Los Delfines y Villa Universitaria.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.  (Oficina de Imagen Institucional)