Comentar

Fray Héctor Herrera recibe medalla de la ciudad de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa emitió una resolución, firmada por la alcaldesa Victoria Espinoza García, en la que se reconoce el aporte de fray Héctor Herrera Herrera al desarrollo de Chimbote y sus 40 años de vida sacerdotal.

Así, la comuna en nombre del pueblo de Chimbote le expresó su gratitud y le entregó la Medalla de la Ciudad, acto que se cumplió esta mañana en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

En la resolución, leída públicamente hoy en la Plaza de Armas de Chimbote, la MPS destaca el aporte de fray Héctor Herrera en la promoción de la fe y los valores cristianos cuando se desempeñó por muchos años como párroco del templo San Pedro, organizando la fiesta patronal de la ciudad y convocando a decenas de instituciones públicas y privadas.

Fray Héctor Herrera agradeció a las autoridades y al pueblo chimbotano por este reconocimiento, y pidió trabajar de manera solidaria por el bien común.

La misa de acción de gracias por los 40 años de vida sacerdotal de fray Héctor Herrera se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 8 p. m. en la parroquia San Carlos Borromeo; presidida por el obispo de la Diócesis de Chimbote.